Centro Tres | Servicios
634
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-634,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
SERVICIOS
Peluquería, Centro tres
Peluquería
Sin tiempos de espera en nuestras citas, escuchamos a nuestros clientes y les proporcionamos soluciones que reflejen su personalidad.
Desde los más tradicionales a los más innovadores, en Centro Tres evolucionamos al ritmo del hombre de hoy.
Barbería, Centro tres
Barbería
Trabajamos los afeitados y arreglos de barba en un ambiente relajado. A navaja, con tijera o a máquina, perfeccionaremos tu estilo mientras disfrutas con las sensaciones.
Tratamientos, Centro tres
Tratamientos
Tanto la piel como el cabello masculinos necesitan de una serie de tratamientos para lucir siempre en perfecto estado.
Purificantes, hidratantes o energéticos son algunos de los que te proponemos dependiendo de tus necesidades, todos ellos aplicados por profesionales cualificados.
Infantil, Centro tres
Infantil
Perfectamente diferenciada y separada de la zona para adultos, la zona de niños tiene todo lo necesario para entretenerse mientras están en la peluquería.
Estética, Centro tres
Estética
Hoy en día el cuidado masculino va mucho más allá de un corte de pelo y por esa razón completamos nuestros servicios de belleza con depilación, higiene facial, manicura, pedicura y masajes corporales.
Además te ofrecemos y recomendados entre una amplia gama de productos, de las mejores marcas del sector, que mejor se adapten a tus características.