Centro Tres | Nosotros
162
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-162,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
HISTORIA
Centro Tres abre sus puertas en 1988 con el fin de ofrecer al público masculino un servicio integral de peluquería con la mayor tradición.
Después de muchos años en plantilla y con más de 21 años de experiencia en la profesión, Pilar Zaragozá se pone al frente del negocio en 2014 proporcionando una nueva visión que conserva los valores iniciales de Centro Tres.
Con el paso de los años y en constante evolución en innovación y servicios, Centro Tres se ha convertido en un referente de profesionalidad y estética entre el público masculino de Valencia.
LOCALES
Nuestros salones han sido creados para dar a los clientes un asesoramiento personalizado mediante un trato cercano y bajo la profesionalidad que se merecen.
Actualmente contamos con 2 espacios ubicados en El Corte Inglés. En Nuevo Centro en la 2ª planta de Caballeros y en calle Colón en la 3ª planta de Salud y Belleza.
En Nuevo Centro, nuestro local con más tradición cuenta con 77 m2 y el salón de estética además incluye una zona infantil donde atendemos a los más pequeños y cabina privada.
Centro tres
El de Colón, es nuestra nueva apuesta y sus más de 130 m2 han sido diseñados para que nuestros clientes disfruten de un recorrido de experiencias.
Centro tres
Centro tres
Centro tres