Centro Tres | Covid-19
1330
post-template-default,single,single-post,postid-1330,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Covid-19

#encasacontigo

Covid-19

Buenos dias amig@s!!

Son tiempos difíciles para todos, somos conscientes y más aún cuando nos invade esta incertidumbre sobre el futuro económico a todos los niveles.

Estamos todos de acuerdo en que la mejor medida para poder acabar con esto antes, es quedándonos en casa, para evitar contagios y sobre todo para no propagar más. Y es aquí cuando intentamos diseñar todos los protocolos de asepsia para ese reinicio, para que cada cliente, esté tranquilo en nuestros centros.

Muchos de vosotros nos habéis pedido consejos para el mantenimiento de vuestras barbas, cabellos para esas video conferencias etc… y es por ello que tanto en redes como en nuestra página oficial, referimos nuestro contacto para cualquier duda o ayuda al respecto. Estamos contigo y ahora más que nunca.

Todo nuestro equipo sigue en contacto durante estos días tan ajenos a nuestras rutinas e intentamos continuar con nuestras formaciones y previsión de situaciones cuando todos volvamos a nuestra vida cotidiana. Queremos que esa vuelta, sea todo lo productiva que podamos para que todos podáis volver a vuestra imagen, esa que tanto nos gusta trabajar.

Reaccionamos antes vuestras necesidades y es por ello que de manera lo mas afectiva posible os rogamos que antes de rapar o utilizar productos inadecuados mantengáis la calma y dejéis que os aconsejemos de la manera más practica posible para vosotros.

Mucho ánimo y con mucho afecto, un abrazo enorme de todo el equipo de EOS/men.

No Comments

Post a Comment