Centro Tres | Premios Figaro
1294
post-template-default,single,single-post,postid-1294,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Premios Figaro

Premios Figaro

¡¡¡Buenos dias!!! ¿¿No hace demasiado calor ya??

El lunes pasado dia 1 de Julio, tuvo lugar la retransmisión de los finalistas de los premios Figaro. Nosotros, este año, hemos querido añadir nuestra colección a dicho certamen. No hemos sido nominados, pero tampoco desilusionados, es nuestro primer año de participación y ante todo hemos crecido en cuanto a experiencia en este tipo de eventos. Pero sois muchos los que nos habéis preguntado, “esto que es” y “para que es“.

 

El club Figaro, desde hace 10 años (este año celebran el aniversario), organiza un evento de gran dimensión y repercusión en el mundo de la peluquería, nacional e internacional, tanto a nivel creativo y de forma más expectante, como a nivel de motivación premiando a jóvenes revelación.

 

Las colecciones que se presentan, 181 para ser exactos este año, llevan con ellas un denso trabajo de realización. Looks inspirados en tendencias, historia o creatividad diversa, sin fin comercial. Vestuario, enfoque de luz o entorno ,que transmite de la mejor manera posible ese concepto. Todo este trabajo generalmente se realiza en estudios profesionales y con muchas horas de ensayo, dibujo y razonamiento de ideas con cada equipo creativo. Ademas de búsqueda de fisionomías que encajen con tu propósito, fotografos y moda que van aportando forma a esa idea que estas llevando a cabo y que finalmente será una ventana en todo el mundo de tu método y firma.

 

Todo ello se realiza no solo por el reconocimiento que seria poco honesto no admitir, sino, por esa forma de vivir la peluquería ajena al mero servicio y conocer tanto a compañeros de todas partes,  como recursos. Pero sobre todo, para hacer volar la imaginación sin barreras.

 

¿¿¿Te ha entrado curiosidad??? pues pásate por nuestro salón de calle Colón 27 y podrás hacernos todas las preguntas que quieras, allí estarán expuestas durante un tiempo.

Nos vemos pronto y feliz Julio!!!

No Comments

Post a Comment