Centro Tres | Tu identidad ya es un lujo.
1230
post-template-default,single,single-post,postid-1230,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Tu identidad ya es un lujo.

embajadores sevilla

Tu identidad ya es un lujo.

El pasado fin de semana, Raquel Chirivella Tecnico de nuestro salón en Nuevo Centro y Pilar estuvieron en #lesuite de www.kerastase.com. Gala que se celebra cada pocos años como evento único de #embajadores de la marca. Este año tuvo lugar en Sevilla, el www.barcelo.com se convirtió en el centro de formaciones y disfrutaron de una intensa jornada de ponencias, educación de equipos y las presentaciones de lujo de #elixirultime y los avances del próximo año, que prometemos que os van a encantar.

Todo ello con la cena de gala en la espectacular Casa Pilatos como guinda del pastel, www.fundacionmedinaceli.org, cena llena de magia y elegancia como solo Kerastase sabe hacer.

Ese buen hacer es lo que nos ha recordado nuestro ADN, nuestra insistencia en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de lujo, tanto en recursos como en atención.

La investigación y la tecnología están diseñadas para mejorar nuestro estilo de vida, en los últimos años Centro Tres ha ido incorporando de forma sostenida todas estas herramientas para mejorar la calidad de nuestra Marca. 

Seguimos moviéndonos, seguimos trabajando para tí. La identidad del corte masculino

Que tengáis una buena semana!!!!!

No Comments

Post a Comment