Centro Tres | Deberías ser fiel
1213
post-template-default,single,single-post,postid-1213,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Deberías ser fiel

Tratamientos, Centro tres

Deberías ser fiel

Hola de nuevo!!!! Sí, has leído bien, deberías de ser fiel a tu peluquero… y te voy a dar una buena razón para convencerte.

Nosotros, los peluqueros, de manera mecánica, o por lo menos por protocolo en nuestro salón, revisamos además de tu estructura craneal, todas las manchas o anomalías que puedan crearse o desarrollarse de manera extraña. Es por ello, y no es el primer caso, que si encontramos alguna mancha de estructura asimétrica, inmediatamente te aconsejamos que visites a tu dermatólogo a la mayor brevedad.

Los peluqueros, identificamos si desde los últimos cortes han habido variaciones, por eso, debes de ser fiel al tuyo, somos los únicos o casi los únicos que tenemos acceso directo o examinamos de forma consciente tu cabeza.

Tenemos la suerte de contar entre nuestros clientes con  Eduardo Nagore jefe en dermatología del IVO, y la ultima vez que nos hizo una visita, precisamente nos comentaba este tema afirmando, que teníamos un valor añadido al identificar de forma prematura las manchas “que no son buenas”.

Así que no lo dudes!! preguntamos y confía en nuestras observaciones.

Que tengáis una buena semana!!!!!

No Comments

Post a Comment