Centro Tres | Por qué nos llamamos Centro tres?
1177
post-template-default,single,single-post,postid-1177,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Por qué nos llamamos Centro tres?

Nuestra Historia

Por qué nos llamamos Centro tres?

Ayer 6 de Mayo se celebraba el día de la madre y entre mis papeles de tareas para la semana estaba, sin falta, la entrada de blog ya que hace 15 días que no sabíais nada de nosotros.

Teniendo algunas cositas que tratar para que esto no se haga un mero blog de copias y pegas, entre ellos está la historia de porque le pusimos Centro Tres a nuestros salones. Y aquí tenéis el motivo, la madre de nuestro nombre.

Inicialmente las peluquería de caballeros y señoras de http://www.elcorteingles.com  las dirigía Pelegrin en Valencia. Lino era el encargado que venia del salón de Pintor Sorolla. Al poco tiempo, por desacuerdos, Lino abrió en la galería comercial de http://www.nuevocentro.es donde está situado actualmente http://www.zara.com  y llevándose consigo a la plantilla y casi toda la cartera de clientes que en esos momentos acudían. No tardó mucho El Corte Inglés en contactar con ellos para la nueva dirección de ese salón.

En 1988, Aquilino, Pepe y Julian fueron los promotores de toda la estrategia y es por ello por lo que el “3” se refiere… al poco Julian fué el primero en abandonar el barco y pese a que continuaron los otros dos hasta 2006 que se jubilaba Pepe, no cambiaron de nombre ya sea por tradición o por pereza.

En muchas ocasiones me planteo darle otra nominación más inglesa, chic o cool o simplemente más mía, pero hasta el momento, quizá por las mismas razones, seguimos siendo Centro Tres. Vosotros lo cambiaríais?

Muchas gracias por leernos otra semana. Feliz Lunes!!!!

 

No Comments

Post a Comment