Centro Tres | Formaciones 2018
1172
post-template-default,single,single-post,postid-1172,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Formaciones 2018

comenzamos formaciones 2018

Formaciones 2018

Ayer Massimo Bárbara comenzaron el programa de formación para este año de http://www.americancrew.com. Para nosotros, cada vez estas formaciones son más importantes ya que, además de mantenernos activos tenemos siempre las tendencias y las técnicas actualizadas.

Estas jornadas siempre nos crean expectación porque la inyección de motivación se multiplica después de tantos años de profesión, y ayer, con la noticia de que un amigo Yeray Macías estaba en el nuevo equipo de formadores, nos aportó una alegría añadida. Felicidades!!!

Como actualidad, seguimos trabajando la maquina pero de un modo mas sutil. Deja de ser tendencia y pasa a ser un complemento, acentuado, pero no en la dinámica que hemos estado viendo los últimos años. Eso sí, se mantienen los flequillos marcados y la preferencia por los estilos clásicos.

Y para los incondicionales de la barba…buenas noticias, seguimos hablando de barbudos, le sigue, creando presión, la cara afeitada pero todavía veremos barbas, eso si, cuidadas…..

“Apostamos por el reciclaje constante de ideas y técnicas de trabajo, no solo para poder atender la demanda de nuestros clientes, sino para saber entenderlas y poder aplicar, sabiendo en todo momento el por que, todos los conocimientos adquiridos.”

No Comments

Post a Comment