Centro Tres | Hablamos de trasplantes
1166
post-template-default,single,single-post,postid-1166,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Hablamos de trasplantes

hablamos de trasplantes

Hablamos de trasplantes

Este fin de semana Centro Tres estuvo en la cena benéfica de http://www.asociacioninfanciaydesarollo.com que organizaba http://www.valenciabasket.com  en su #over40. Vimos caras conocidas y nos reímos con las anécdotas que acontecían y recordábamos de otros años. Pero, como va ocurriendo en diferentes ámbitos, el tema de los trasplantes capilares va copando las veladas con cierta curiosidad y desinformación.

“Los trasplantes han existido desde hace muchos años, aún recuerdo la primera vez que vi uno y verdaderamente hay un abismo en la técnica de extracción de los bulbos, cada vez es más invisible y sobre todo antes encontrabas casos de la zona trasplantada con cierto rechazo o en cualquier caso, poco natural”

Hoy en día, encontramos cicatrices tanto independientes en la zona donante, pequeños circuitos de los bulbos seleccionados mas óptimos o cortes muy precisos que con el tiempo se difuminan. La plantación para nosotros es lo que define el gusto del cirujano que la esté realizando. En cualquier caso, la intervención no siempre es dolorosa o inflamatoria, cada uno reacciona de una manera.

El cabello trasplantado es un cabello sano que no debe de generar rechazo y que no se va a ver afectado nuevamente por caída genética. Tras la intervención caerá debido al trauma de la misma pero en unos meses crecerá de manera natural y entre medio y un año podrás dejarte el tupe que más te guste. Así de sencillo.

Las operaciones de estética cada vez copan más el abanico de alternativas. Cada vez son más depuradas y más naturales. Si hay mucha oferta….quizá es porque hay mucha demanda……

Esperamos haber aclarado alguna de tus dudas, si no, puedes dejarnos tu comentario.

Que tengáis una buena semana!!!!

No Comments

Post a Comment